Un total de 33 parejas contrajeron matrimonio civil este viernes, en una nueva jornada de bodas colectivas que realizó la Alcaldía de San Salvador en el parque Cuscatlán.

La municipalidad indicó que este nuevo grupo de matrimonios forman parte de las primeras bodas colectivas del 2023.

El evento estuvo precedido por el alcalde de San Salvador, Mario Durán, quien felicitó a los nuevos matrimonios y mencionó que estas actividades se realizan con el objetivo de fortalecer el núcleo familiar entre los salvadoreños.

“Felicitamos a estas parejas que ahora reafirman su amor en este mes tan especial. Creemos en el fortalecimiento de la unidad familiar y por eso admiramos este paso tan grande e importante que estas parejas han formalizado y les deseamos lo mejor”, dijo Durán.

Posteriormente al acto de ceremonia de los nuevos matrimonios, la municipalidad organizó un breve convivió en el parque Cuscatlán, para festejar a los recién casados.

La alcaldía señaló que desde que inicio la administración de Durán, se han realizado un total de 15 bodas colectivas, en las que 253 parejas contrajeron matrimonio.

También recordaron a las parejas que están interesadas en formar parte de las próximas ceremonias de este 2023, que la oficina de Registro del Estado Familiar de la municipalidad mantiene a disposición el número 2511-6000 extensión 1323, para que puedan realizar las consultas sobre nuevas fechas de inscripción y los requisitos correspondientes.