Un total de 66 parejas contrajeron matrimonio civil este jueves, en una nueva jornada de bodas colectivas que realizó la Alcaldía de San Salvador en el parque Cuscatlán.

La municipalidad indicó que este nuevo grupo de matrimonios forman parte de las ultimas bodas colectivas organizadas para este 2022.

En el evento estuvo presente el alcalde de San Salvador, Mario Durán, quien felicitó a los nuevos matrimonios y mencionó que estas actividades se realizan con el objetivo de fortalecer el núcleo familiar en los salvadoreños.

"De corazón, les deseo lo mejor en esta etapa y muchas bendiciones en su matrimonio. Son las últimas bodas del año y estamos muy felices de compartir este momento", dijo Durán.

La municipalidad organizó posterior al acto de ceremonia de los nuevos matrimonios un breve convivió en el parque Cuscatlán.

Recordaron también a las parejas que están interesadas en formar parte de las próximas ceremonias en 2023, que la oficina de Registro del Estado Familiar de la municipalidad mantiene a disposición el número 2511-6000 extensión 1323, para que puedan realizar las consultas sobre nuevas fechas de inscripción y los requisitos correspondientes.