Los más de 25 puestos que comercializan sopa de pata, y que han convertido al mercado Tinetti como el lugar especializado sobre este caldo, volverán a hacer valer su popularidad durante la celebración del 4º Festival de Sopa de Pata a celebrarse este fin de semana.

La Alcaldía de San Salvador se encargó este miércoles en anunciar que el sábado 24 y domingo 25 de febrero, los comensales amante de esta delicia culinaria, podrán disfrutarlo en un ambiente festivo en la calle Delgado, circundante al mercado Tinetti.

Ambos días el horario para poder degustar del platillo y de otros atractivos dentro del festival iniciará a las 10:00 de la mañana y culminarán a las 2:00 de la tarde.

Durante 31 años el mercado Tientti, además de ser un mercado de abastos también es conocido como el sitio más popular y recomendado para la degustación de sopa de pata en San Salvador.

Antes de la celebración la Alcaldía Municipal de San Salvador informó que este miércoles cerró el complejo de tres niveles, para someterlo a una limpieza profunda, previo a la celebración del fin de semana.