Desde este viernes 1 de septiembre la 6a. 10a. calle Poniente, calle Monseñor Escrivá de Balaguer, la antigua calle El Progreso y nueve avenidas próximas de la colonia Flor Blanca estarán cerradas al tráfico vehicular, debido a lo trabajos de instalación de cableado subterráneo que requerirán la interrupción del tráfico este 1, 5 y 10 de septiembre.

El ministro de Obras Pública y Transporte (MOPT), Romeo Herrera, explicó que el proyecto de cableado subterráneo en la 6-10 calle Poniente les permitirá renovar 3.5 kilómetros de cableado tanto de telefonía como de electricidad. "También estamos trabajando en el cableado subterráneo de los alrededores de la Biblioteca Nacional”, explicó.

Sobre la restricción al tránsito en las vías intervenidas el MOPT notició que los trabajos los realizarán de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que cerrarán la 6a. 10a. calle Poniente desde la 25 avenida Sur hasta la 41 avenida Sur incluidas las siete avenidas contiguas. Además estarán cerradas la calles Monseñor Escrivá de Balaguer, antigua calle El Progreso y la 37 avenida Sur hasta concluir en la Alameda Roosevelt, también la 12 calle Poniente.

Croquis del área restringida en la Flor Blanca
Croquis del área restringida en la Flor Blanca