Representantes de Claro inauguraron el nuevo punto de venta. / DEM

Con el objetivo de estar  más cerca de los salvadoreños, y en especial de sus clientes, Claro inauguró un nuevo punto de ventas en la ciudad de Ahuachapán, específicamente en barrio El Centro, donde las personas pueden encontrar productos y servicios de calidad, alta tecnología y personal dinámico.

En la nueva sucursal de Claro, los salvadoreños podrán realizar la contratación de todos los productos y servicios multimedia, planes móviles modalidad pospago y prepago, pago de facturas y atención al cliente, entre otros.

“Nos encontramos muy contentos de sumar esta tienda a la gran familia Claro, contando con un equipo altamente capacitado que le brindará una experiencia innovadora y con alta orientación al servicio al cliente”,dijo Carla Díaz, gerente comercial de Claro.

“Esperamos asesorar y atender de la mejor manera  a todos los clientes, según sus necesidades de servicios de comunicación, conectividad, tecnología y entretenimiento”, agregó.

Los clientes disfrutarán de una experiencia innovadora, interactuando con la tecnología de las diferentes marcas de terminales; además podrán conocer el mundo de las aplicaciones desarrolladas por Claro como: Claro Videos, Claro Música y Claro Fanáticos, entre otras.