El Tribunal Segundo de Sentencia de San Miguel condenó a 20 años de cárcel a Saúl Antonio Parada y José Jaime Bonilla Zelaya por el asesinato de Kevin Ricardo Sánchez Castillo, en el cantón El Delirio, departamento de San Miguel.

La Fiscalía General de la República (FGR) comprobó en un juicio que los dos sujetos imputados participaron en el asesinato de Sánchez Castillo, un joven de 19 años de edad, por lo que fueron declarados culpables de homicidio agravado.

El Ministerio Público informó que el hecho ocurrió el pasado 29 de agosto del año 2017, a eso de las 2:00 de la tarde, la víctima se encontraba caminando junto a dos menores de edad sobre el redondel del cantón El Delirio, en San Miguel, los imputados estaban esperando a Sánchez Castillo al interior de un pick up rojo, el cual se mantenía estacionado.

“Cuando la víctima pasa al lado del carro, se baja del lado del pasajero Antonio Parada, y del lado del conductor Bonilla Zelaya, ambos portando armas de fuego corta”, dijo el fiscal del caso.

Según las investigaciones fiscales, Parada fue el encargad de disparar hasta asesinar a su víctima, mientras que Zelaya se encontraba vigilando y apuntando en todas direcciones con el arma que portaba.

Después del crimen los imputados regresaron al pick up rojo y posterior al asesinato huyeron del lugar con dirección a la ciudad de San Miguel, informó la Fiscalía.