William Adalberto Munguía Ruiz fue condenado a 42 años de cárcel y Daniel Antonio Amaya Sandoval a 32 años, según informó este miércoles la Fiscalía General de la república (FGR). Ambos individuos son los responsables de privar de libertad a un hombre y una mujer, en el cantón Azacualpa, en Sonsonate.

Según las investigaciones de la FGR, ambos sujetos se les acercaron a las dos víctimas pidiéndoles el DUI cuando ellos estaban en la calle principal del Cantón Azacualpa, posteriormente “los trasladaron a un cañal donde los golpearon, robaron sus pertenencias y violaron a la mujer”.

Las autoridades detallaron que Munguía Ruiz fue condenado por los delitos de “privación de libertad, violación y agresión sexual agravada, robo agravado”; mientras que Amaya Sandoval por los delitos de “privación de libertad, violación y agresión sexual agravada”.

Tras el ataque la fiscalía informó que las víctimas recibieron atención medica debido a las lesiones que sufrieron, y después pusieron la denuncia ante la Policía Nacional Civil.