Las cámaras de video vigilancia de Antiguo Cuscatlán captaron el momento en el que ocurre un aparatoso accidente y vuelco de un vehículo, durante la madrugada de este jueves en la carretera Panamericana, cerca de una popular zona de centros comerciales.

En el video difundido por la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán en redes sociales, se puede observar como un vehículo color blanco que se conduce con dirección de San Salvador hacia Santa Tecla, intenta cambiar de carril para tomar una nueva intersección, pero al parecer la velocidad provoca que no se pueda incorporar al carril correctamente, e impacta con los separadores de la carretera Panamericana, luego pierde el control y se estrella contra un mueble publicitario (Mupi), y vuelca metros adelante sobre los separadores.

“A través de las cámaras de video vigilancia de nuestro Centro de Monitoreo Smart City, se captó en horas de la madrugada el momento en el que ocurrió un accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, frente a un centro comercial de la zona”, escribió la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán.

Tras el vuelco, conductores que circulaban por la zona llegaron a socorrer a la conductora, quien luego de unos minutos y con la ayuda de los demás transeúntes sale del vehículo volcado.

La municipalidad indicó que “se coordinó con la Policía de Prevención Ciudadana (PPC) y con Comandos de Salvamento para proporcionar atención médica a la conductora” involucrada en el accidente.