Debido a la colocación de vigas en el paso a multinivel en construcción en el redondel Unicaes en la ciudad de Santa Ana, las autoridades iniciaron este miércoles, la reorientación del tráfico en dicha zona, y avisaron que esta medida se mantendrá vigente hasta las primeras horas de la mañana de este jueves.

“Para facilitar el tránsito a los usuarios de la zona, se habilitará un carril en dirección de Metapán hacia Metrocentro Santa Ana y otro carril en dirección Metrocentro Santa Ana a Metapán”, detalló el Ministerio de Obras Públicas y de Transporte (MOPT).

Las restricciones en el tránsito iniciaron a las 11:00 de la mañana de este miércoles mientras los trabajadores iniciaban la instalación de dos vigas de un total de 15 que serán ubicadas dentro de la obra en construcción. Por eso avisaron sobre la “restricción de la circulación vehicular hacia el redondel Unicaes desde la 25 Avenida Sur y Diagonal David Granadino”.

El MOPT indicó que mientras continúe la colocación de las vigas, 14 gestores de tráfico orientarán a los conductores, “al igual que banderilleros, pantallas electrónicas y otros dispositivos” para agilizar el paso y la reorientación se mantendrá hasta las 6:00 de la mañana de este jueves.