En horas de la madrugada una rastra colisionó con los separadores en la carretera Los Chorros y causó derrame de aceite, lo que dificultó el paso por la transitada vía desde la madrugada de este miércoles, según reportes del Viceministerio de Transporte y la Policía Nacional Civil.

“Nos mantenemos en la carretera Los Chorros y regulamos el paso vehicular, mientras se remueven los residuos que una rastra dejó al chocar con separadores de la zona. Asimismo, solicitamos a los conductores manejar con precaución, ya que en la vía hay aceite derramado debido al percance vial ocurrido esta mañana”.

Publicó la PNC


El percance se dio en el carril que de San Salvador conduce hacia el occidente del país, sin embargo, afectó toda la circulación vehicular en la zona.

De acuerdo a reportes de los ciudadanos en las diferentes redes sociales, el tráfico se detuvo totalmente en la vía.

Otros optaron por rutas alternas y la zona de la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia San Salvador, también estuvo congestionada.

Cuadrillas de Fovial trabajaban en labores de limpieza para disminuir el impacto del aceite en la calzada y poder rehabilitar el tráfico en la zona.