La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Daniel Antonio Callejas por conducir ingiriendo bebidas alcohólicas,en la alameda Roosevelt, en San Miguel, el hecho fue captado en video por otra persona y difundido en las distintas plataformas de redes sociales.

Las autoridades policiales informaron que el conductor será remitido por el delito de conducción peligrosa.

A través de un video se observa cómo Callejas se dirige con su automotor circulando por la vía, cuando se le ve que está ingiriendo un vaso con cerveza y la persona que grabó el video dice "miren este señor tomando a medio camino", a lo que el infractor solo respondió con gestos obscenos con el dedo del medio mientras posaba con su cerveza y le dedicó varias palabras soeces.

Quien tomó el video continúa grabando hasta que un par de metros más adelante el infractor le menciona que "eso se puede hacer se llama libre expresión (tomar mientras conduce) y por eso no me pueden joder", menciona el ahora detenido.
Hasta el 9 de febrero ya van 171 conductores detenidos por conducción peligrosa, según las estadísticas del Observatorio Nacional de Seguridad Vial.