El exdiputado y actual asesor de la fracción del FMLN, Misael Mejía, fue detenido hoy por la Policía Nacional Civil, tras ser captado en video en un acto de intolerancia ocurrido en la 27 calle oriente y la 20 avenida Norte de san Salvador.
Mejía se conducía en un vehículo rojo placas P203F2 sobre la vía, cuando un vehículo azul inició la marcha y se incorporó a la vía. El carro azul se detiene a media incorporación cuando Mejía lo arrolla con su vehículo y choca contra otro carro estacionado. El motorista del carro azul le reclama y se observa que Mejía retrocede.
En un acto de intolerancia, este sujeto colisionó con otro vehículo, provocó una discusión y trató de atropellar a una persona. Hoy mismo, fue identificado y capturado.
— Gustavo Villatoro (@Vi11atoro) November 7, 2022
Se trata de Misael Mejía, ex diputado y actual asesor del FMLN.
Sepan que la impunidad es cosa del pasado. pic.twitter.com/0xbV8VIpjV
El video fue compartido en la cuenta de Todo Motor y aseguraron que el conductor del carro rojo era buscado por las autoridades.
“En un acto de intolerancia, este sujeto colisionó con otro vehículo, provocó una discusión y trató de atropellar a una persona. Hoy mismo, fue identificado y capturado”, escribió el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, en su cuenta de Twitter, añadiendo que se trataba del exdiputado.
También, fue detenido Carlos Alberto Turcios Sánchez, quien de igual forma participó en este acto.
— Gustavo Villatoro (@Vi11atoro) November 7, 2022
Únicamente se reportan daños materiales.
Todo el incidente fue captado por el sistema de videovigilancia y difundido también por usuarios en redes sociales. pic.twitter.com/Ev7C1QZ5SG
El tuit fue acompañado por el video del hecho y una fotografía del político.
Villatoro agregó que también fue detenido el conductor del vehículo azul, identificado como Carlos Alberto Turcios Sánchez.
“En el video se observa que los dos conductores pelean y provocan una colisión, dañando un tercer vehículo. Ambos sujetos enfrentarán la justicia y serán procesados conforme a la ley”, añadió Villatoro.
