Con nuestra edición de hoy viernes 1 de marzo de 2024, DIARIO EL MUNDO cierra una etapa como uno de los grandes medios impresos de El Salvador y da un paso al futuro para consolidarnos como una plataforma exclusivamente digital al servicio de todos los salvadoreños con la misma energía y esfuerzo que nos han caracterizado.

A partir de hoy, DIARIO EL MUNDO cesa su edición impresa y apostamos a consolidarnos como uno de los líderes noticiosos en el mundo digital salvadoreño. DIARIO EL MUNDO presentará contenidos informativos novedosos, con contenidos multimedia que no solo informen sino que expliquen la realidad nacional e internacional, con el balance y la objetividad que nos ha caracterizado en nuestras ediciones impresas.

DIARIO EL MUNDO, a lo largo de sus 57 años de historia, ha sido un ejemplo del balance informativo, de su objetividad, de ser un medio inclusivo y abierto a todas las voces representativas de El Salvador.

Hemos trabajado duro en los momentos más difíciles que ha vivido El Salvador desde 1967: Golpes de Estado, catástrofes naturales, el conflicto armado, la pandemia, la violencia de las pandillas, pero también en momentos de alegrías y luchas. Ahí hemos estado hombro a hombro con todos los salvadoreños.

Hemos cumplido y seguiremos cumpliendo nuestra misión con valor y honradez, entregando un producto de calidad, que seguiremos produciendo en nuestras plataformas, con un equipo profesional de primer nivel.

Este viernes 1 de marzo, DIARIO EL MUNDO publica su última edición impresa.
Este viernes 1 de marzo, DIARIO EL MUNDO publica su última edición impresa.

Siguiendo un valioso legado.

DIARIO EL MUNDO fue fundado el 6 de febrero de 1967 por el Dr. Juan José Borja Nathan y desde entonces ha venido marcando pautas en cuanto a los cambios de sus ediciones impresas hasta llegar a una verdadera transformación en la era digital.

Desde sus inicios DIARIO EL MUNDO se ha caracterizado por ser un periódico de progreso continuo, con la constante lucha de aplicar los últimos avances tecnológicos, coherente, balanceado, con independencia informativa, plural e incluyente en sus contenidos, con la superior misión de llevar a sus lectores la información más oportuna y veraz.

Nuestra decisión de concentrar nuestros esfuerzos en EL MUNDO digital no es solo una estrategia comercial, sino una apuesta para el crecimiento constante y el servicio permanente a nuestros lectores. Creemos en un El Salvador mejor y contribuiremos desde nuestros contenidos a ese objetivo con rigor informativo, dinamismo y visión propositiva.

Estamos profundamente agradecidos con nuestros suscriptores y lectores impresos, con nuestros millones de lectores digitales. Especialmente agradecimiento y cariño para nuestros empleados a lo largo de estos 57 años, a nuestros colaboradores, anunciantes, proveedores, clientes y a nuestras fuentes noticiosas.

Podemos decir MISIÓN CUMPLIDA y seguimos adelante con la nueva misión de ser vanguardia digital en El Salvador.

Los invitamos a seguirnos acompañando en nuestros nuevos caminos.

El dato

DIARIO EL MUNDO fue fundado el 6 de febrero de 1967 por el Dr. Juan José Borja Nathan, nació como un diario vespertino y desde 2004 se publicaba en las mañanas.