Un motociclista murió en un fatal accidente ocurrido este domingo en el kilómetro 30 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del cantó en Borbollón, el sur de San Miguel.

El hombre que no fue identificado habría intentado sobrepasar otros vehículos, hasta impactar de frente contra un autobús de la ruta 377 que hace su recorrido entre Puerto El Triunfo y San Miguel.

Tras el impacto la motocicleta se incendió y el cuerpo del fallecido quedó a un costado de la carretera. La escena estuvo custodiada por efectivos de la Fuerza Armada.

Durante la noche del sábado una mujer perdió la vida en otra fatalidad de conductores de motocicletas. El accidente ocurrió cuando intentó rebasar e impactar de frente contra un pick up.

La motocicleta se incendió tras el impacto y el cuerpo de la víctima femenina quedó en medio de la calle del puente Colima, en la carretera Troncal del Norte km 47, jurisdicción de Tejutla, Chalatenango.

Las autoridades han reportado en las últimas 24 horas media docena de accidentes de motociclista en Usulután, San Salvador, San Miguel, La Libertad y Chalatenango.