La joven Fátima Carolina Hernández, y doña Marta Pérez son dos salvadoreñas cuyos padecimientos y falta de empleo fijo, las hacen necesitar de una mano amiga para mitigar sus gastos.

En el primero de los casos, la joven Fátima Carolina Hernández, tiene 26 años y vive en Zacatecoluca, La Paz, y padece insuficiencia renal.



Su mamá, Claudia Hernández, manifiesta que ha tenido que salir a pedir en buses para poder comprar las vitaminas que Fátima debe tomar, y para comprar la comida. La familia de la joven urge de ayuda económica y víveres para poder sobrevivir. Para ayudarles puede comunicarse a los números 7770-15 27 y 7545-9522.

Por otro lado, doña Marta Pérez residen en la colonia Jardines de Sonsonate y desde hace un tiempo tiene una inflamación en el páncreas, padece de presión alta y es diabética, bajo medicación de insulina.

A su cargo tiene dos nietas por las que ella trabajaba lavando ropa, planchando y haciendo oficios o mandados, sin embargo, sus enfermedades le han impedido salir a buscar el alimento diario. Ella necesita ayuda económica y víveres para mantener a sus nietas y su salud, para comunicarse con ella puede hacerlo a los números 74873524 y 64494889.