Los salvadoreños contagiados de emoción acudieron a la plaza capitalina, donde se presentaron varios eventos musicales, lúdicos y dinámicas, que marcaron el presagio del tan esperado momento del conteo regresivo para ver iluminado el árbol de 35 metros de altura que contiene más 180,000 luces LED.
Cientos de salvadoreños acudieron a la Plaza del Divido Salvador del Mundo para la inauguración del árbol navideño más grande del país. / Cortesía.
Desde los más pequeño hasta los adultos mayores, los salvadoreños respondieron como cada año a la inauguración del árbol, el cual desde hace diez años es producido por la panadería San Martín en coordinación con la Alcaldía de San Salvador.
Fuegos pirotécnicos, show de drones, luces, música y actividades en vivo convirtieron este evento en una verdadera fiesta navideña que los salvadoreños pudieron disfrutar en compañía de amigos y familiares.
Las presentaciones culturales, los show de magias y los personajes representativos de la época navideña brindaron alegría a los pequeños que asistieron al evento. / Cortesía.
Este majestuoso árbol se ha convertido desde 2014 en una actividad cultural y recreativa que marca el inicio de la temporada navideña en el país.
La Plaza Salvador del Mundo se llenó de color y alegría con los fuegos artificiales y el show de drones que la municipalidad realizó. / Cortesía.
Los salvadoreños desde muy temprano abarrotaron las calles aleñadas a la plaza Salvador del Mundo para ser parte de este emblemático evento cultural y recreativo. / Cortesía.
Las luces, el color y la música marcaron oficialmente el inicio de las fiestas navideñas en el gran San Salvador. / Cortesía.
Los salvadoreños acudieron en gran cantidad a la inauguración del árbol navideño, el cual desde hace diez años representa el punto inicial de las fiestas navideñas en San Salvador. / Cortesía.
Los eventos musicales y las presentaciones en vivo le agregaron el toque de alegría a la noche. / Cortesía.
El show de pólvora fue uno de los momentos más esperados por los salvadoreños, quienes disfrutaron de las coloridas luces que pintaron los cielos. / Cortesía.