Comandos de Salvamento informó que asistieron porque los habitantes reportaron “un cuerpo en medio del río Acelhuate”.
“Llegamos al lugar y, por la zona que había quedado el cuerpo de difícil acceso, se aseguró la escena, para guardar la integridad física de nuestros socorristas y así procedieran a hacer la recuperación del mismo y entregarlo a las autoridades pertinentes”, informó Comandos de Salvamento.
Se desconoce la identidad de la víctima y las posibles causas de su muerte.
También, Comandos de Salvamento informó que ayer fue encontrado un segundo cadáver en estado de putrefacción en la Hacienda Los Mangos, en el distrito de Aguilares, al norte del departamento de San Salvador. Se maneja la versión preliminar que fue identificado como Douglas Ernesto Brito Mayorga, de 47 años. La primera hipótesis es que hace varios días se había quitado la vida, pero se desconoce de forma oficial la causa de su muerte. “Por el lugar donde se encontraba se necesitaban técnicas para recuperar su cuerpo", informaron los cuerpos de socorro.
La Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado en redes sociales que no hubo ningún homicidio a nivel nacional en los últimos dos días. En su cuenta tampoco ha reportado la aparición de estos dos cadáveres.
Otro cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado, en estado de descomposición, en una hacienda, en Guazapa. / Comandos.