Este sábado las cuatro calles alrededor de la plaza Divino Salvador del Mundo serán cerradas al tráfico por la Alcaldía de San Salvador como parte del operativo para la celebración del encendido del árbol de Navidad más grande El Salvador, que marca el inicio de los festejos decembrinos de la capital.

La alcaldía capitalina tiene previsto que las actividades artística y musicales inicien a las 5:00 de la tarde, hora en la que el perímetro de esta plaza ya habrá sido restringido para el tráfico vehicular.

Los automovilistas deben tener en cuenta que desde el final de la tarde no podrán transitar desde la avenida Francisco Gavidia en la Alameda Roosevelt; tampoco desde la 1a. calle Poniente en el final del bulevar Constitución; al igual estará restringido desde la 69 avenida Sur del Paseo General Escalón y desde la avenida Olímpica al inicio de la alameda Manuel Enrique Araujo.

La municipalidad recomienda a los automovilistas tomar vías alternas durante este tiempo.

El encendido del árbol de 35 metros de altura está previsto a las 7:00 de la noche para concluir este evento con un espectáculo pirotécnico.

A partir de hoy y hasta el 6 de enero de 2024 el árbol y las ornamentaciones navideñas serán encendidas de lunes a domingo 6:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche.