“Garantizamos el orden y la seguridad en el ingreso de los cientos de visitantes que cada año disfrutan de este evento”, indicó la entidad policial en su cuenta de X.
Entre las rutas alternas están la 23 Avenida Sur, que pasa frente al Hospital San Juan de Dios, en dirección a la Panamericana, hacia la zona de Metrocentro.
Otra de las calles alternas es la Ruta Militar y la Avenida Miguel Angel Bennet, para las personas que conducen desde La Unión o Usulután hacia el centro o salida de San Miguel.
Además, elementos de Protección Civil estarán brindando atención en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de garantizar el bienestar de los salvadoreños y extranjeros disfruten del carnaval.
El Carnaval de San Miguel se realizará este sábado 30 de noviembre como parte de los festejos populares del territorio salvadoreño, el cual tiene lugar cada mes de noviembre durante las fiestas patronales de la Perla de Oriente.
En la 65ª edición del Carnaval se presentará el reguetonero puertorriqueño Tito El Bambino y el salsero Víctor Manuelle.