La Fiscalía General de la República (FGR) acusó ante el Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos a Julio César Hernández Díaz, quien según la versión fiscal, en estado de ebriedad, intentó apuñalar a su compañera de vida, el pasado 24 de agosto.

En el requerimiento de acusación, la Fiscalía le imputa el delito de feminicidio en grado de tentativa, expresiones de violencia en contra de la mujer, amenazas y lesiones agravadas, en perjuicio de dos víctimas.

Según la acusación fiscal, las víctimas son la compañera de vida y su hijastra, quienes se encontraban en la vivienda cuando en horas de la tarde cuando se produjeron los hechos.

“El imputado llegó en estado de ebriedad e iniciaron los hechos de violencia contra las víctimas con arma blanca” mencionó la fiscal del caso.

El día de la captura, la Policía Nacional Civil (PNC) mencionó que la hija de su compañera de vida la defendió y Hernández Díaz terminó hiriendo a la adolescente de 15 años.

Los hechos ocurrieron en la lotificación Chancala del cantón San Roque, en Mejicanos. Los agentes lograron capturarlo en la colonia El Coco de Mejicanos.