Entre las actividades más destacadas se encuentra una misa especial, una caminata familiar y la entrega de reconocimientos a salvadoreños destacados. Además, se llevarán a cabo pastorelas y otras actividades recreativas en los diferentes centros de atención de FUSATE a nivel nacional.
El mes iniciará con una misa de acción de gracias el próximo 6 de enero en la Parroquia María Auxiliadora. Posteriormente, el 16 de enero, se realizará una caminata en el Parque Cuscatlán, una actividad pensada para fomentar la unión entre abuelos y nietos.
FUSATE también entregará la presea "Salvadoreños, Hijos Distinguidos de El Salvador FUSATE 2025" a un grupo de personalidades que se han destacado por su contribución a la sociedad. La ceremonia se llevará a cabo el 28 de enero.
Actividades en todo el país
Además de las actividades centrales en San Salvador, FUSATE ha preparado una agenda variada para todos sus centros a nivel nacional. Se realizarán pastorelas, talleres y otras actividades recreativas, siempre respetando los protocolos de bioseguridad.
FUSATE invitó a la población a participar en estas actividades y a unirse a la celebración del Mes del Adulto Mayor. Asimismo, la institución hace un llamado a reconocer la valiosa contribución de las personas mayores a la sociedad y a promover su bienestar.