Se ha habilitado el tránsito vehicular sobre el carril recién construido que va de Quezaltepeque a San Salvador, en el proyecto del paso a desnivel del redondel Integración, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los conductores ya están haciendo uso del carril construido que va de Quezaltepeque a San Salvador, en el proyecto que continua en ejecución en el redondel Integración.

El MOP destacó que con la construcción del paso a multinivel en el redondel Integración se facilitará la movilidad de las familias y del comercio.

Este proyecto pretende conectar a los municipios del norte del país con eficiencia, mejorando el paso hacia Quezaltepeque y Apopa, según las proyecciones del MOP esperan que esté finalizado en noviembre 2023.

El paso a desnivel finalizado tendrá tres niveles incorporando dos puentes, uno desde sentido de Apopa a San Salvador, que se situará en el segundo nivel, y un paso a desnivel de San Salvador a Quezaltepeque, en el tercer nivel.

El gobierno ha invertido $39 millones en esta construcción, según el anuncio del inicio de la obra, y forma parte de al menos siete pasos a desnivel en el Área Metropolitana de San Salvador para mejorar el tráfico.