Un incendio consumió este miércoles un local de la cadena de restaurantes Cervecería Chapultepec, ubicado en la Plaza Sunset, del Puerto de La Libertad, reportó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador.
Según las autoridades, el siniestro fue reportado en horas de la mañana, en un rancho ubicado junto a la Plaza Sunset, propiedad de Inversiones Madagascar, conocidas por el restaurante Cervecería Chapultepec.
El bombero Ángel Flores detalló que se logró hacer un corte del fuego tras la intervención de pipas de ANDA y un grupo de bomberos. Las llamas, que avanzaban del lado poniente y oriente hacia un cilindro de gas de 250 libras, fueron extinguidas.
Bombero Ángel Flores, amplía sobre el incendio ocurrido en Plaza Sunset, La Libertad. pic.twitter.com/UavT5l9WvR
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) March 16, 2022
Flores detalló que los bomberos aún realizan labores de enfriamiento para garantizar que no estalle este cilindro de gas, de la empresa Unigas, el cual según identificaron "tiene una fuga".
#AlertaSV | @BomberosSV reporta que hay un cilindro de gas de 250 libras que está en riesgo por el incendio. En este momento realizan maniobras de enfriamiento. pic.twitter.com/knS013RRpb
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) March 16, 2022
