El Cuerpo de Bomberos de El Salvador trabajó en la extinción de un incendio que consumió cinco viviendas de un mesón, una farmacia y una imprenta Barrio San Miguelito, en San Salvador.

El incendio se originó específicamente en la 6a. Avenida Norte y la Calle 5 de Noviembre, del municipio de San Salvador Centro.

De acuerdo con las autoridades la propagación del fuego en la vivienda incrementó por su contracción de tipo madera, así mismo, se propagó a un farmacia aledaña a la vivienda.

El incendio se originó alrededor de la medianoche y su extinción se realizó hasta la 1:00 de la madrugada de este martes.

"Controlamos el incendio a la 1:24, es decir, un tiempo récord, en vista que está involucrado una infraestructura en donde habían cinco viviendas que vulgarmente es conocido como mesón y tenemos involucrada una farmacia Santa Claro y una imprenta con daños parciales", informó el director del Cuerpo de Bomberos, Baltazar Solano.

Además, indicó que en el incendio no resultaron personas lesionadas; únicamente daños materiales.

Se desconoce la causa que habría originado el incendio. El director de Bomberos recomendó que en vacaciones se desconecten todos los electrodomésticos y bajen el regulador de energía para evitar este tipo de accidentes. Para sofocar el incendio, se necesitaron más de 35 bomberos.

/ Bomberos.
/ Bomberos.