Un incendio estructural, cuyas causas son investigadas, destruyó tres puestos de venta que operaban dentro de las instalaciones del mercado El Angel, ubicado en la 1a Calle Oriente y Calle Obispo Marroquín, en la ciudad de Sonsonate.

El equipo del Cuerpo de Bomberos de la estación de Sonsonate trabajó en el control y extinción del fuego, apoyados por el Equipo Táctico Operativo de Protección Civil y por efectivos del Destacamento Militar #6.

En imágenes divulgadas por el Gobierno podía verse que el área afectada era la destinada para la cocina, incluso se observaba un tambo de gas que había explotado.

Vecinos del mercado indicaron en redes sociales que los negocios consumidos eran de venta de comida y de medicina tradicionales.

Asimismo anoche se produjo otro incendio en una vivienda contigua al mercado de Apopa, en San Salvador.

“Una habitación de la vivienda resultó afectada en su totalidad, realizamos remoción de escombros y enfriamiento de la zona afectada”, indicó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter

En ambos incidentes las autoridades no reportan personas lesionadas ni tampoco una estimación de las pérdidas en ambos siniestros.