La alcaldía municipal de San Salvador Centro anunció que las ruedas de la feria Sivarland empezaron a instalarse este viernes y debido a ello, a partir del sábado 27 de julio estará cerrada la calle Los Viveros, cercana al Estadio Cuscatlán, al sur de la capital.
"Amanecemos el sábado con cierre en la calle Los Viveros, ya montando el parque de diversiones, porque vienen todas las ruedas el fin de semana y eso nos va permitir que no tengamos ningún incidente que lamentar y tengamos todas las condiciones de seguridad", dijo este viernes el jefe de la unidad técnica del Comercio en el Espacio Público, Irving Rodríguez.
Este viernes las ruedas empezaron a instalarse en el campo de la feria -en los alrededores del Estadio Cuscatlán- para que estén listas el próximo 1 de agosto, fecha en la que inician las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo.

También la alcaldía de San Salvador Centro anunció que preparan a más de 300 comerciantes que venderán alimentos, platillos típicos y dulces en el campo de la feria, que nuevamente será denominada Sivar Land.
Ayer, el vocero de la alcaldía capitalina, Irving Rodríguez, anunció que esperan más de 1.5 a 2 millones de salvadoreños y turistas internacionales en Sivar Land, que será instalado en el parqueo del estadio Cuscatlán.
Aunque la comuna no ha publicado los horarios, los encargados dicen que a partir de las 2:00 de la tarde, el campo de la feria estará abierta hasta la noche, durante el mes de agosto.
Tanto la comuna como la Iglesia Católica han empezado los preparativos para las fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo, en donde se celebra la tradicional "Bajada" el 5 de agosto, y el día siguiente, será la misa patronal.


