La alcaldía de San Miguel, el Ministerio de Justicia y Seguridad a través de la cooperación de fondos de la Unión Europea, USAID y la organización Glasswing Internacional El Salvador iniciaron obras de revitalización en el Parque Infantil de San Miguel, con el fin de potenciar la zona abandonada.
“Vamos a renovar todo el parque lumínico de dicho parque, aparte de esto, con otro socio estratégico como Glasswing, vamos a invertir en mobiliario y equipo, pero en consecución de los tres proyectos juntos dentro del parque infantil estamos haciendo una inversión de más de 250 mil dólares. Incluye remodelación, iluminación y adecuación de espacios”, dijo ayer Luis Rivera, jefe de gestión y cooperación para proyectos.
La obra contempla remodelar piso, senderos, espacios verdes como jardineras, construcción de una fuente, rediseño de los kioscos, senderismo, y nuevos accesos.
Los trabajos iniciaron hace dos semanas y se estima que terminarán en tres meses, siendo catalogada como una obra de rápida ejecución.
