Los asistentes, como es tradición, llegaron vestidos con túnicas, coronas y las respectivas urnas con oro, incienso y mirra, además asistieron vestidos como los Reyes Magos, representados por los abuelitos de Fusate.
La misa celebrada la mañana de este lunes fue acompañada por un coro precedida por los adultos mayores del Centro Integral de Día Fusate María Álvarez de Sahl, además realizaron una estampa del nacimiento del niño Jesús y la entrega de las ofrendas de los Reyes Magos.
En la actividad, la fundación hizo el llamado a los sectores de la sociedad salvadoreña para dar garantías a los derechos de los adultos mayores y cumplir con su bienestar integral.
“Es fundamental intensificar los cuidados y atenciones necesarias para proteger su calidad de vida”, señaló la organización.
Luego de la actividad religiosa, y gracias a los donativos de empresas afiliadas al proyecto, Fusate entregó desayunos y un regalo a los adultos mayores asistentes.
El pasado viernes, Fusate anunció que realizará varias actividades en conmemoración del adulto mayor, entre las que se encuentran una caminata familiar y una entrega de premios a salvadoreños destacados, además de actividades en los centros de atención de Fusate a nivel nacional.