Varias calles y colonias de la ciudad de Santa Ana se inundaron a niveles peligrosos y dificultaron el tráfico de decenas se conductores, que vieron las vías convertidas en verdaderos ríos de agua y lodo. También en La Unión un tramo de la carretera Panamericana fue cubierto por un río de barro, tras la caída de fuertes aguaceros.

El redondel La Ceiba en la urbe santaneca se inundó literalmente sumergiendo los vehículos a un costado, pero este no fue el único lugar que reportó emergencias debido a las severas corrientes.

La Policía Nacional Civil (PNC) desplegó patrullas para cerrar varias calles y avenidas y llamó a los conductores a evitar el tránsito, debido al riesgo de ser arrastrados.

Otro de los puntos críticos fue la aldea San Antonio donde varias casas se llenaron de agua tras inundarse la calle Barcelona, también el mercado Colón.

Asimismo la 14 Avenida Sur y 25 Calle Poniente requirió que varios conductores fueran auxiliados luego que sus vehículos fueras arrastrados por el agua. Las escenas se repetían también en la 41 Calle Poniente, también en la 29 y 18 Avenida Sur.

Durante la noche personal de la Unidad de Gestión de Riesgo de la municipalidad de Santa Ana retiraban escombros y lodo acumulado tras las inundaciones de la tarde.

Protección Civil informó que también había desplegado equipos hasta la colonia El Rosario para drenar el agua que había inundado varias casas del vecindario.

En San Salvador las autoridades vigilan los niveles de agua que se acumula en los pasajes de la comunidad Darío González. Equipo de Protección Civil se encuentra en el lugar.