Un grupo de buzos de la Marina Nacional localizaron en horas de la mañana de, este domingo, el cuerpo sin vida de la víctima que se encontraba desaparecida desde el sábado por la tarde en las aguas del lago de Coatepeque, en Santa Ana, luego de que se reportara un accidente "entre una lancha deportiva y un ferri".

El ministro de la Defensa, René Merino Monroy, confirmó que el cuerpo sin vida corresponde al de una mujer, pero no fue revelada su identidad.

“El esfuerzo realizado por buzos de la Marina Nacional que, desde tempranas horas, desarrollaban operación de búsqueda y rescate, permitió la recuperación del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, la cual se encontraba desaparecida a consecuencia de accidente”, escribió Monroy en su cuenta de X.

Comandos de Salvamento y de Cruz Verde Salvadoreña habían reportado que tras la colisión otras tres personas resultaron lesionadas, de las cuales dos fueron atendidas en el lugar y la tercera trasladada de emergencia al Hospital San Juan de Dios.