El alcalde del municipio de San Salvador, Mario Durán, ordenó anoche al Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) imponer las sanciones correspondientes a quienes cometan actos inmorales en plazas públicas, luego de la publicación de una polémica fotografía que se realizó una mujer transexual frente al monumento Divino Salvador del Mundo, en San Salvador.

Durán anunció en X, antes Twitter, que "tal como" lo anunció hace unos días para la Plaza Libertad, "nadie puede cometer actos inmorales en nuestras plazas públicas con acciones que van en contra de nuestras familias salvadoreñas".

El funcionario municipal informó que ha girado "instrucciones para que todos los agentes del CAM impongan las sanciones correspondientes con todo el rigor a todos los que violan la paz y la tranquilidad de todos".

Esa fue la respuesta a un post de "El Salvador Noticias" que mostraba las fotografías de la tiktokera transexual Romina Escobar con el comentario "de mal gusto... aparede en fotos donde se quita la ropa... Tristemente ningún miembro del CAM de la @alcaldía_ss le dijo nada, ni tampoco la @PNCSV".