El Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que en el transcurso de la tarde habrá nubosidad en sectores de la cadena montañosa norte de El Salvador y "algunas lluvias de rápido desplazamiento en zonas de montaña".
El observatorio no prevé lluvias por la noche, sino solo nubosidad.
También, el viento estará variando de 8 a 18 km/h, y ocasionalmente superando los 25 km/h en zonas altas.
Para la noche del domingo, el MARN ha pronosticado un ambiente "muy cálido durante el día, y fresco por la noche y la madrugada", con nubosidad y alguna lluvia.
Para el lunes 1 de diciembre, el MARN indicó que habrá un cielo mayormente despejado y que no se esperan lluvias.
En el transcurso de la tarde del lunes se espera nubosidad en sectores de la cadena montañosa norte y cordillera volcánica, y no se descarta alguna lluvia. Para la noche del domingo, se mantendrá alguna nubosidad, sin lluvias. Las temperaturas mantendrán el ambiente muy cálido durante el día, y fresco por la noche y la madrugada del lunes.
