A pocos días de cerrar el 2023, el viceministro de transporte, Nelson Reyes, explicó la mañana de este viernes que en lo que va del año ya han detenido a 1,818 conductores peligrosos.

"En lo que va del año llevamos un total de 1,818 conductores peligrosos que han sido sacados de circulación", declaró Reyes mientras realizaban varios controles antidopaje junto a otras instituciones.

Reyes añadió que como parte del Plan Fin de Año 2023, las autoridades del VMT, junto a otras instituciones estarán realizando controles antidoping en varias partes del país todos los días de diciembre.

De igual manera, reaccionó sobre un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en carretera Los Chorros, donde conductores en supuesto estado de ebridad causaron el choque.

"Dos conductores en estado de ebriedad causaron este percance en la carretera Los Chorros. Esta es la razón por la que no descansaremos hasta erradicar esa mala cultura", compartió el titular del VMT.

Por su partes, las autoridades recomiendan a los salvadoreños que en caso de tomar bebidas alcoholicas no manejar vehiculos ni motocicletas.