A pesar de la frescura durante horas de la madrugada, el termómetro comenzará a subir durante el día, debido al restablecimiento del flujo del este, que mantendrá los cielos despejados, con alguna nubosidad por la tarde, pero sin presencia de lluvias.
Medio Ambiente espera que la segunda temperatura máxima sea en Nueva Concepción, en Chalatenango, y en La Unión, donde el termómetro marcaría 36 grados Celsius en horas diurnas. Mientras que en la costa de La Libertad se esperan 34 grados.
En Acajutla podría esperarse 33 grados Celsius y uno menos en la ciudad morena de Santa Ana. En la capital, la temperatura podría llegar a 31 grados Celsius.
Ayer, las temperaturas máximas marcaron 37.2 grados Celsius en el puente Cuscatlán, el límite natural entre San Vicente y Usulután, seguido de 36.6 grados en Santa Cruz Porrillo, San Vicente, y 35.8 grados en San Luis Talpa, La Paz.
Las velocidades de los vientos oscilarán entre los 10 a 20 kilómetros por hora y la brisa marina que ingresa en las tardes no sobrepasará la misma velocidad.