Óscar Armando Mena y Luis Alonso Rivera son los dos conductores de un bus y pick up que protagonizaron una pelea en las cercanías del Mercado Belloso, el pasado viernes, admitieron que fue por un “arrebato” y el “calor del trabajo”.

Ambos fueron grabados en video, mientras peleaban a puño cerrado y este lunes dijeron a Diario El Mundo que se generó por el “calor del trabajo” y pidieron disculpas a los espectadores del hecho.

“Pedirle disculpas a las personas que estuvieron en el lugar y los que han visto esto, porque en realidad fue un momento de que andábamos en el trabajo, el calor del trabajo, que nos hizo que llegáramos a eso, un arrebato, y primeramente a Dios no pase a más y que podamos salir con bien y no volver a repetir la misma situación”, dijo Luis Alonso Rivera Hernández, quien conducía el pick up.

Añadió que el percance vial se debe a que en la zona no hay semáforos y al momento de cruzar, ambos vehículos chocaron los espejos retrovisores.

“Es que ahí la verdad es alto, ahí no hay semáforo y la misma trabazón lo que hace que uno se vaya metiendo poco y conforme uno se va moviendo nos topamos y solo nos topamos los espejos, no hubo daños mayores”, añadió Rivera.

Óscar Armando Mena, el motorista de la ruta A, también pidió disculpas al decir que fue un acto mal intencionado, afirmando que actualmente los dos están tranquilos y que son cosas que aveces pasan.

“Una disculpa a todas las personas que vieron el acto mal intencionado, aveces uno no recapacita en su momento, se arrepiente y la verdad de las cosas aquí estamos los dos e igual tranquilos y todos, esperando en Dios no vaya a pasar a más y que también la gente entienda que a veces son cosas que pasan y uno, cinco segundos después reacciona que estuvomal”, afirmó Mena.

Contrario a la escena de los golpes que protagonizaron el viernes, este lunes, ambos motoristas hasta sonrieron a la prensa como dos buenos amigos.

Acusación.

Según el abogado defensor del motorista, Óscar Mena fue acusado del delito de lesiones culposas, en perjuicio del motorista del pick up. El fiscal mencionó que ambos motoristas serían acusados del mismo delito.

Ambos procesados dijeron a la prensa que están “tranquilos” y que ninguno se sentía ofendido.