El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn) detalló en su pronóstico del tiempo más reciente, que para este fin de semana se espera que continúen las lluvias en el territorio nacional, aunque con mayores probabilidades durante el domingo.

El meteorólogo, Jonathan Hernández, informó que estas condiciones se deben a inestabilidades atmosférica, específicamente a una vaguada que se ubica desde este sábado sobre el territorio salvadoreño, y generará lluvias sobre la zona norte y la región central.

Mientras que para el domingo se sumará la presencia de un sistema ciclónico que arrojará humedad sobre El Salvador, lo cual podría generar lluvias en la zona norte y la zona costera del país.

En cuanto a las temperaturas Medio Ambiente indicó que durante el día las temperaturas estará bastante cálidas con niveles máximas que ronden los 36 grados celcuis, mientras que durante la noche y madrugada el ambiente estará más fresco con mínimas que podrían rondar entre los 25 grados celcius.