André Alfonso Hernández Salazar fue sentenciado por el Juzgado Segundo de Sentencia de San Salvador, a 22 años de cárcel por haber asesinado a un granjero en el municipio de San Marcos, en San Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Hernández Salazar esta perfilado como miembro de estructuras criminales, además detallaron que los hechos ocurrieron el 16 de enero de 2019 cuando la víctima, quien fue identificado como José Rodríguez, se dirigía a trabajar en una granja de pollos.

“La víctima, que se dirigía a trabajar a su granja de pollos en colonia Marabú Sur en San Marcos, fue interceptada por este delincuente, quien le atacó a golpes con palo y luego de amordazarlo, le llevó hasta una zona desolada en donde le causó la muerte con un corvo”, explicó la FGR.

Además, indicaron que, tras presentar las diferentes pruebas en su contra, el juzgado “emitió fallo condenatorio” imponiéndole dicha pena de cárcel. El pandillero es procesado por el delito de homicidio agravado.