Esta persona ya fue identificada por la Policía y va a tener todas las implicaciones de la ley, de un caso así de grave como el que cometió”
Saúl Castelar, Viceministro de Transporte.
Castelar no brindó detalles sobre la identidad de la persona que conducía en sentido contrario ni si se encuentra capturado.
“Alguien que no tiene respeto por su vida ni por la de los demás. No podemos seguir tolerando estos actos”, añadió Castelar.
A través de un video difundido en redes sociales fue captado el momento exacto donde un conductor se dirigía en sentido contrario en la Avenida Jerusalén, cuando otro conductor que se dirigía en el carril correspondiente tomó las imágenes y constató el accidente vial ocurrido la madrugada del domingo 16 de octubre.
El conductor que ocasionó el accidente se transportaba en un vehículo tipo sedan, y fue identificado con el número de placas P982698.
Según Castelar, se le reportó el domingo por la mañana que la persona que ocasionó el accidente de tránsito “había estado en un hospital por algunas lesiones que había sufrido durante el incidente”.
Instituciones de socorro como Cruz Roja Salvadoreña y Cruz Verde Salvadoreña, mencionaron que no asistieron al lugar dónde ocurrió el percance, ya que fueron informados que no habían lesionados en la zona, sólo daños materiales.