Un contingente de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) fue desplegado durante la madrugada de este sábado en diferentes sectores de San Salvador, La Libertad y Santa Ana para verificar la legalidad y los permisos con los que operan bares y discotecas, y prevenir que en estos lugares se encontrara menores de edad o se distribuyeran drogas.

A través de su cuenta de la red social X, la PNC publicó algunas fotografías del operativo en el que intervinieron negocios en la colonia Escalón. La Cima, Santa Tecla y Santa Ana.

"Ejecutamos acciones operativas en bares, lugares de tolerancia de la colonia Escalón para verificar que no se cometan delitos de trata de personas o venta de drogas u otros estupefacientes", aseguró la policía.

"Verificamos la legalidad de los establecimientos y que no se encuentren menores de edad... Verificamos que nadie esté vendiendo drogas u otros ilícitos. Además los encargados de seguridad deben portar legalmente sus armas", reiteraron las autoridades.

La policía advirtió que también durante los operativos verificarán si en los establecimientos se encuentran personas que tienen cuentas pendientes con la Justicia, y procederán a capturarlas.