Cinco accidentes viales fueron reportados por organismos de socorro, Bomberos y Protección Civil, la madrugada de este sábado, en una nueva jornada de incidentes en carretera que se saldan con nueve heridos.

En las primeras horas Bomberos atendió el incendio en un vehículo que impactó en la parte trasera de una rastra en el kilómetro 16 de la carretera a Nejapa. Aquí el conductor fue atendido con lesiones leves.

Mientras que la filial de Cruz Verde Salvadoreña, en El Congo, Santa Ana, reportó un motociclista de 19 años que se accidentó y que fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Mientras que en la Carretera de oro, en San Martín, socorridas atendieron a un motociclista accidentado, que fue trasladado al Hospital Nacional de San Bartolo.

En la misma Carretera de Oro, pero en el tramo del kilómetro 19 se produjo una colisión de un vehículo particular y una rastra en la que resultaron cinco personas lesionadas. “A una persona se le brindó asistencia prehospitalaria y las otras cuatro personas fueron trasladadas a un centro médico”, indicó Protección Civil.

Mientras que un equipo de Cruz Verde Salvadoreña atendió a un conductor lesionado tras una colisión frontal con otro vehículo en la Av. España y 27 Calle Poniente de San Salvador.