Durante la celebración de los 15 años del programa “Oportunidades”, la Fundación Gloria de Kriete otorgó un reconocimiento a la Fundación J. Borja por apoyar la educación de los jóvenes que impulsan.

La Fundación J.Borja, con sede en Ahuachapán, se unió al programa “Oportunidades” en 2012 y a la fecha, 98 jóvenes laboran gracias a la formación educativa que se les otorgó, fruto de un esfuerzo articulado entre ambas instituciones.

“Este reconocimiento nos enseña todas las necesidades que tenemos en el país y nosotros como Fundación J. Borja nos sentimos contentos de ser parte de este gran esfuerzo en el Programa de Oportunidades y en otros rubros que nosotros ayudamos”, manifestó Juan José Borja, presidente de la fundación Borja.

Nos sentimos contentos de ser parte de este gran esfuerzo en el Programa de Oportunidades”. Juan José Borja presidente de Fundación J. Borja


Asimismo expuso que el propósito es continuar con el apoyo a la educación y el desarrollo de los jóvenes, “nosotros tenemos un convencimiento bien claro, de que así podemos colaborar un poco para el mejor desarrollo de nuestro país a través de estos jóvenes”.

Otro de los galardonados durante el evento fue el director ejecutivo de Diario El Mundo, Onno Wulfers, quien recibió reconocimiento por apoyar a la juventud salvadoreña a través de proyectos educativos.