Las autoridades policiales procesan la escena de un presunto feminicidio y suicidio ocurrido, la tarde de este sábado, en una de las viviendas cercanas al malecón del cantón laguna de Olomega, en jurisdicción del municipio de El Carmen, en La Unión.

Medios locales del oriente del país han divulgado las fotografías de un hombre al que identifican como vigilante privado y quien habría asesinado a su pareja, antes de suicidarse.

Vecinos de Olomega identificaron a la víctima como Estela Márquez Sirias, pero el nombre del homicida no se ha hecho público.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó el hecho y dijo que "la información preliminar indica que un hombre de 55 años le habría quitado la vida a su compañera de vida y posteriormente se suicidó. Nuestros agentes custodian la escena".

Este es el tercer feminicidio y suicidio que se registra esta semana, el martes la Policía Nacional Civil (PNC) procesó un doble asesinato en la colonia Monte Santa María, en Soyapango, donde Fernando Orellana Quintanilla de 66 años de edad supuestamente asesinó a su compañera de vida, Milagro del Carmen Villalta Orellana, de 58 años de edad, y luego se suicidó.

Ese mismo martes tras una discusión, Ramón Antonio Martínez Rodríguez, asesinó a su compañera de vida con arma blanca, en la colonia La Esperanza, La Unión. El victimario fue detenido por la policía.