Un cocodrilo fue rescatado, este miércoles, tras estar atrapado entre pequeños peñones de rocas en la playa El Icaco, cantón Playas Negras, Conchagua, departamento de La Unión.
El reptil, de un metro y medio, se encontraba en una grieta entre dos rocas, a la orilla del mar.
En el rescate participaron efectivos de Marina Nacional de la Fuerza Armada y guardarrecursos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marn).
Las autoridades detallaron que el cocodrilo será evaluado y trasladado a una zona segura para su hábitat.
En coordinación con personal de @MedioAmbienteSV extrajimos un cocodrilo que se encontraba entre unas rocas en playa El Icaco, cantón Playas Negras, Conchagua, La Unión. El ejemplar será evaluado y trasladado a una zona segura o protegida. pic.twitter.com/5C2033Xwx7
— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) January 17, 2024
