A las 10:00 de la mañana del sábado habrá restricción del tráfico en la zona del estadio Cuscatlán por el concierto del puertorriqueño Bad Bunny que tendrá lugar ese día en el país, anunció el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
“El 26 de noviembre habrá un concierto en el Estadio Cuscatlán, donde se espera que asista una cantidad masiva de salvadoreños. Por ello, también se desplegarán gestores de tráfico y la PNC para la seguridad vial”, dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
En eventos similares también se ha dado un despliegue de gestores de tráfico en un perímetro cercano al coloso de Monserrat.
La idea es garantizar las mejores condiciones de tráfico para los conductores como para los asistentes al evento, dijeron.“Los controles estarán a partir de las 10:00 a.m.; habrá restricciones de circulación, pero se tendrán vías alternativas así como se han tenido en otras actividades similares en la zona”.
Romeo Rodríguez,
Ministro de Obras Públicas.
“Todos los esfuerzos están enfocados en la gestión del tráfico y la seguridad vial de las personas. El sábado 26 habrá un concierto que tendrá gran afluencia de personas; pedimos a los automovilistas a que respeten en todo momento a los peatones”, agregó el viceministro Nelson Reyes.
La zona del Árbol de La Paz será uno de los puntos donde habrá presencia de gestores el sábado 26 de noviembre.
El reguetonero dará un concierto el próximo sábado en el país, en el que se espera gran afluencia de salvadoreños, sobre todo tomando en cuenta que los boletos se agotaron en menos de 12 horas.
En países como Chile, Perú y Colombia se dieron una serie de disturbios durante los conciertos de esta gira del “Conejo Malo”.
