La Fiscalía General de la República (FGR) informó este viernes, que Sergio Ernesto Madrid, de 22 años, permanecerá en prisión mientras continúan las investigaciones por haber asesinado a su abuela de 86 años el pasado sábado 8 de octubre en Soyapango.

El capturado le provocó la muerte a su abuela con un corvo, ocasionándole múltiples heridas en el cráneo, según reportes de las autoridades.

Según la Fiscalía, Madrid atacó a su abuela el pasado sábado, luego de que ambos mantuvieran una discusión en el hogar, y lo cual habría culminado en el ataque con arma blanca hacia la anciana mientras se encontraba en el interior de una habitación.

Luego del ataque la anciana fue trasladada al Hospital Nacional Rosales, en San Salvador, donde perdió la vida por la severidad de las lesiones en la cabeza, informó la Fiscalía.

También explicaron que en la audiencia inicial de este viernes un juez ordenó que joven imputado se mantenga en prisión por el delito de feminicidio agravado.

Y detallaron que la investigación la lidera la Unidad Fiscal Especializada de Investigación del Feminicidio y será el Juzgado Especializado Segundo de Instrucción para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres de San Salvador, el que siga con el proceso judicial del acusado.