Varios conductores se sumaron la madrugada de este sábado a las labores de rescate de seis ocupantes de una camioneta suvurban que se accidentó en la carretera al Puerto de La Libertad, en la conocida Curva del Papaturro.

La Policía Nacional Civil describió el accidente como “grave”, sin indicar la condición de los ocupantes rescatados.

El paso fue cerrado por varias horas, ya que del impacto los separadores de la carretera obstruían los carriles de la vía.

“Los ocupantes del vehículo ya fueron rescatados por personal de varias instituciones y están siendo trasladados a un hospital”, confirmó minutos después la PNC.

Uno de los Equipos Táctico Operativos de Protección Civil mostraban en redes sociales imágenes del rescate y traslado de los lesionados cuya heridas eran de consideración.

Racha de accidentes

Durante la noche las autoridades también atendieron otro accidente en el que un vehículo volcó tras colisionar contra un árbol en el bulevar del Hipódromo, frente a un centro comercial en la colonia San Benito.

Tras el choque equipos de Protección Civil procedieron al retiro del árbol que obstruía un carril completo; mientras la PNC mantenía bloqueado el tránsito.

En este accidente no se reportan personas lesionadas.