Cerca de 60 niños y niñas de las unidades de Ortopedia y Medicina interna, así como de la unidad de niños quemados del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, disfrutaron el domingo, de una fiesta navideña organizada por el personal de la Asociación Shriners El Salvador.

Shriners compartió una fiesta infantil con los niños y niñas del hospital, en la cual realizaron dinámicas, la partida de pastel, entrega de frutas, golosinas y la entrega de juguetes, así como otras sorpresas que tenían preparadas para los menores.

La asociación internacional explicó que esta actividad busca crear un ambiente alegre para los menores que pasan momentos difíciles por diferentes complicaciones de salud, así como de compartir regalos y actividades de la época navideña.

Durante el 2023 Shriners El Salvador envío a 16 niños salvadoreños hasta el hospital de la asociación en México, para brindarles una atención especializada en tratamiento ortopédico, así como otros ocho niños fueron trasladados al hospital de Galveston, en Texas, debido a complicaciones y secuelas por quemaduras graves.