Las tormentas que azotaron la zona central y occidental de El Salvador dejaron un reguero de árboles derribados por el viento, lo que dificultó en algunos poblados el tránsito.

Equipos de Protección Civil reportaron árboles caídos en la comunidad Darío Gonzalez, en San Salvador; mientras que en Ilopango, en el bulevar Las Pavas un árbol cayó sobre un bus de la Ruta 29, sin que se registraran lesionados.

También los desprendimiento y el aparecimiento de cárcavas llevó a uno de los Equipos Tácticos Operativos a establecer un perímetro de riesgo en la calle principal de la colonia Santa Fernanda, en Cuscatancingo. También se reportaron caída de ramas en redondel Árbol de La Paz

Por su parte el Cuerpo de Bomberos reportó la caída de un árbol sobre la carretera Litoral, inmediaciones del redondel bypass del desvío a Santa Elena, Usulután. Aquí el incidente generó la caída de cables de energía eléctrica.

Efectivos militares también se sumaron a las labores de retiro de árboles derribados por la tormenta. Personal del Destacamento Militar Número 9 de la Fuerza Armada retiró un árbol en un camino del cantón Concepción Jalponga, en Santiago Nonualco.

Asimismo el Cuerpo de Bomberos dispuso de un equipo en la colonia Santa Lucía, en Ilopango, para vigilar si no se presentaba una nueva inundación en el lugar debido a la intensidad de los aguaceros, que según meteorólogos del Ministerio de Medio Ambiente se repetirán durante la tarde y noche de este domingo.