Un trailer se salió de la carretera Litoral, al sur de San Miguel, luego de chocar con un vehículo particular que lo llevó a perder el control de la rastra. Esta última terminó en el muro de una vivienda y colisionó en la parte trasera de una camioneta estacionada.

El accidente ocurrió esta tarde en el cantón El Borbollón cerca del desvío al volcán Chaparrastique, según reporta la Policía Nacional Civil (PNC).

“Una rastra impactó con una vivienda en la entrada al volcán Chaparrastique, derribando el muro y golpeando un vehículo estacionado. Solo se reportan daños materiales”, asegura la Policía.

Sobre las causas del accidente, las autoridades señalan que el conductor de un vehículo sedán blanco se distrajo e invadió el carril en el que circulaba el trailer.

“La distracción al volante del conductor del sedán blanco, quien no portaba licencia, pudo ser la causa de este accidente. Nuestros agentes se mantienen en la zona orientando el tráfico, reducido a un carril”, dijo la PNC.

Este sábado han ocurrido una nueva racha de aparatosos accidentes viales.

Más temprano un vehículo sedán volcó en la carretera de Oro, en Soyapango tras colisionar con un microbús del transporte público.