Luego que los vientos alcanzaran hasta los 40 kilómetros por hora, las condiciones de calor durante el día y fresco en la noche y la madrugada, regresarán a partir de este miércoles, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“La velocidad del viento estará entre los 10 a 22 km/h. Se mantendrá un ambiente muy cálido en horas diurnas y muy fresco por la noche y madrugada. El flujo del este retorna gradualmente durante este día, dominando las condiciones atmosféricas sobre El Salvador”, indica un breve informe.

Las temperaturas para este miércoles rondarán hasta los 35 grados en San Miguel, 33 en Nueva Concepción, La Unión, La Libertad y 34 en Acajutla, mientras que unos 30 grados en San Salvador. Por otro lado, las mínimas rondarán los 17 grados en la capital y hasta 19 en San Miguel.

Ayer, las temperaturas descendieron hasta los 9.8 grados en la finca Los Andas y los 12.2 grados en Las Pilas, Chalatenango, luego de cuatro días con vientos nortes, provenientes de una tormenta de nieve en
los Estados Unidos.